Valenclinic

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“Espectacular retorno de inversión”

de las campañas publicitarias de Valenclinic en las redes sociales

Las publicaciones promocionadas son un formato publicitario en Facebook que permite a las personas y empresas conseguir un mayor alcance entre sus seguidores, los amigos de sus seguidores y el público específico que deseen.

La continua reducción del alcance de las páginas de empresa en Facebook está llevando a que muchas empresas y profesionales se pregunten si merece la pena invertir en la red social que más usuarios reúne en todo el mundo.

La respuesta sin duda es SÍ. Porque Facebook pone a tu disposición grandes oportunidades y proporciona enormes ventajas tanto a ti como a tu negocio. Sólo hay que crear una buena campaña y ponerla en marcha.

En nuestro caso de éxito a destacar, la Dra. Caffarena, especialista en Medicina Estética y Anti-Aging de la agrupación médica Valenclinic lleva confiando desde el año 2016  en Showbranding para la puesta en marcha de campañas de publicidad a través de Facebook con el objetivo de dar visiblidad a sus tratamientos estéticos personalizados de Hilos Tensores, Lipodieta y Peeling Químico, entre otros. 

Y los resultados son espectaculares. Con una modesta inversión de dos cifras en ciertos periodos concretos del año consigue que sus promociones en Tratamientos Estéticos alcancen a un gran público previamente definido y 100% receptivo a sus ofertas. Este gran alcance de más de 10.000 personas permite que días después un destacado número de personas acaben contratando sus tratamientos multiplicando de esta forma por miles el porcentaje de retorno de su inversión original.

Ventajas de la Publicidad en Facebook

1.- Es la red social con mayor alcance de usuarios
Facebook es la red social con el mayor número de usuarios. En la actualidad cuenta con 1.788 millones de usuarios. Y creciendo.

2.- Tú eliges lo que quieres promocionar
Anunciarse en Facebook permite promocionar o derivar tráfico hacia tu propio sitio web. O promocionar tu página de empresa, o anunciar una Oferta, promoción o Mensaje concreto. O destacar un Evento importante. Tú eliges.

3. El anuncio se desarrolla, se mide y se controla en tiempo real
Así, el control del rendimiento de los anuncios es instantáneo. Esto permite modificar o parar un anuncio en el caso de que veamos que no está funcionando adecuadamente.

4.- Permite dirigirte a tu TARGET específico gracias a su avanzada segmentación
Facebook no utiliza palabras clave para la gestión de los anuncios sino que se centra en el análisis del perfil de público al que quieres llegar con opciones como Lugar de procedencia, Datos demográficos, Intereses, Comportamientos, Edad y Sexo…

5.- No exige una inversión elevada para empezar
Una de sus grandes ventajas es que tú decides cuánto gastas cada día y en cada campaña. Con un presupuesto modesto podrás crear una campaña efectiva que llegue a un gran número de personas ya que Facebook optimiza que lo vean las personas con mayores probabilidades de estar interesadas.

6.- Ofrece una viralidad basada en las recomendaciones de los usuarios.
Gran parte del éxito de anunciarse en Facebook reside en la recomendación. Sobre todo la de los amigos de los usuarios a los que se impacta.

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Si deseas más información sobre la creación de campañas publicitarias en Facebook o deseas que desarrollemos una estrategia digital para tu empresa no dudes en contactarnos.