Fortalece tu marca a través de la imagen corporativa

imagen corporativa

Fortalece tu marca a través de la imagen corporativa

Fortalece tu marca a través de la imagen corporativa 2160 1102 ShowBranding
  • Refleja la personalidad y valores de tu empresa.

La imagen corporativa de una marca es la percepción que tiene el público o usuario sobre una empresa. Ante un entorno competitivo, las empresas deben contar con una imagen corporativa que les haga destacar frente a su competencia.
A través del logo se debe transmitir la esencia de la marca. Apuesta por un logo sencillo, fácil de recordar y que tenga sentido dentro del sector en el que trabajas. Debes conseguir que el público identifique tu marca con la filosofía de la empresa, consiguiendo aumentar la fidelización de los usuarios.

La empresa brogaphone, distribuidores autorizados Vodafone para empresas en la Comunidad Valenciana, ha sido consciente de la importancia de cuidar su imagen corporativa, por eso ha confiado en SBQMedia, a través de Showbranding, para realizar un restyling de su imagen demostrando que sigue vivo y en constante evolución.

Para ello hemos apostado por un logo sencillo con muchas aplicaciones tanto físicas como digitales al que hemos añadido el lema “We are on”. Al ser distribuidores de Vodafone, optamos por los colores identificativos de esta empresa de telecomunicaciones.
Asimismo. se ha elaborado el Manual de Identidad Visual Corporativa mostrando las tipografías y los colores exactos que usa la marca para que se respete en cada uso.

Plataforma digital

La web es el escaparate de una marca y un generador de oportunidades de negocio, por lo que hay que cuidarla para ganar confianza y credibilidad ante los usuarios. De este modo, brogaphone ha contado con nosotros, a través de Quality Marketing Contents, lanzando una nueva web optimizada para todo tipo de dispositivos y visualmente atractiva, fácil e intuitiva.

Desde SBQMedia desarrollamos páginas web de empresas, elaboramos contenidos de calidad y trabajamos posicionamiento web (SEO y SEM) para cuidar la presencia digital de las empresas.